Una tienda de regalos se prepara para la temporada de Febrero. Sus dueños están pensando en dar un servicio de serenatas por la época, pero quieren estar seguros que sus clientes están dispuestos a pagar por ello, y que tanto deberían enfocarse en los regalos que ya ofrecen. Se realiza un sondeo telefónico que arroja los siguientes niveles de satisfacción:
*Haz click en la imagen para agrandarla
Dado los siguientes precios:
Serenata $3000.00
Oso de peluche $500.00
Ramo de Rosas $200.00
Arreglo con globos $300.00
Caja de chocolates $80.00
¿Qué regalo brinda más utilidad (satisfacción) a los clientes? ¿Por qué?
¿Qué regalo le da menos satisfacción? ¿Por qué?
¿Qué regalo comprarían más los clientes?
¿Qué regalo comprarían menos los clientes?
¿Es conveniente ofrecer el servicio de la serenata?
Gestion de Relacion con el Cliente
-
Sirviendo como funcionario de una funeraria actualmente, me topo con una
oportunidad para retomar mis anotaciones y publicarlas. Como broma macabra
en este...
Hace 13 años
No hay comentarios:
Publicar un comentario